Saltar al contenido

Teléfono Vivaz Seguros

diciembre 6, 2019

Contacta aquí con el Teléfono de Vivaz Seguros. Recibirás asesoría y soporte de los mejores especialistas, quienes resolverán todas tus dudas a través de su servicio de atención al cliente. Disponen de seguros médicos y dentales como: Vivaz Esencial, Vivaz Completo y Vivaz Dental Completo, etc.

Teléfono Gratuito Vivaz Seguros

Llama a esta compañía de seguros a través del teléfono que han colocado a disposición de todos sus clientes. Consulta tus dudas a través de su equipo de mediadores y reserva el seguro de tu necesidad.

  • Teléfono de Vivaz Seguros: 918 079 911
  • Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 15:00

Atención al Cliente Vivaz Seguros

Si necesitas realizar cualquier consulta contacta con el Departamento de Atención al Cliente Vivaz Seguros, todo su grupo de trabajadores cuentan con la mejor atención para brindarte las mejores alternativas de seguros de salud y consejos que te servirán para seleccionar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Historia

Es una marca comercial destinada a los seguros de salud, vinculada con la compañía Línea Directa Aseguradora S.A. Cuya finalidad es brindar servicios innovadores que faciliten el acceso a los servicios de Sanidad Privada.

Su equipo de trabajo está conformado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros de salud que se encuentran distribuidos en hospitales de amplio liderazgo y prestigio en todo el país.

Servicios

Actualmente esta marca de seguros dispone para todos sus clientes las mejores tecnologías que brindan mayor soporte a tus usuarios. Por lo cual ofrecen una plataforma digital conocida como “Vivaz Actividad”. A través de la cual podrás realizar todas las gestiones que necesites con respecto a tus seguros.

Cuentan con distintos paquetes de productos y servicios médicos y dentales como:

  • Vivaz Completo
  • Vivaz Esencial
  • Vivaz Dental Completo

También cuentan con su sitio web a través del cual encontrarás una interfaz dinámica e intuitiva que te permitirá realizar cualquier consulta sobre la calidad y precio de tus seguros.

Vivaz Seguros es una marca comprometida con el bienestar y salud de sus clientes. Donde a través de campañas y organizaciones brindan a la población española una vida saludable guiándolos con los mejores consejos y sugerencias en cada paso que den.

Promociones especiales

A través de la promoción especial que se encuentra en su app “Vivaz Actividad”, sus clientes tendrán un descuento en la contratación y renovación de sus seguros, si logran alcanzar el objetivo de los 10.000 pasos diarios. Podrás mejorar tu salud y tu economía visitando de forma gratuita su aplicación digital. Y ahorrarte hasta 100 euros.

Más formas de contactar

Vivaz Seguros te ofrece muchas formas de ponerte en contacto con ellos, además de su número telefónico. Disponen de una amplia variedad de redes sociales para que puedas contactarlos más rápido y descubrir todas las ofertas y amplia cobertura que ofrecen en todos sus servicios de salud.