Saltar al contenido

Teléfono Verti Seguros

octubre 1, 2020

En este post encontrarás el Teléfono de Verti Seguros, con el cual podrás contactar y solicitar información sobre seguros para coches, motos, mascotas, asistencia, hacer presupuestos, reclamos y dar sugerencias.

Teléfono de Verti Seguros

Contacta con Verti Seguros mediante sus números telefónicos si necesitas un gestor personal o contratar un seguro, lunas, asistencia en carretera y en el extranjero, para siniestros y servicios u orientación veterinaria.

  • Teléfono de Verti Seguros: 911 758 767
  • No clientes Verti: 911 758 770
  • Horario: de Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas

Atención al Cliente Verti Seguros

Contacta con el departamento de atención al cliente de Verti Seguros estarán atentos a responderte de manera oportuna. Solo tienes que marcar a sus números telefónicos o también puedes hacer uso del área cliente para realizar las gestiones de tus seguros. Puedes dejar tus datos y un gestor te responderá lo antes posible.

Acerca de Verti Seguros

Se trata de una empresa del grupo MAPFRE con sede en Madrid, orientada a la venta directa de seguros de coche, moto, hogar, perros e insurance en internet y por el canal telefónico, con filiales en España, Alemania, Estados Unidos e Italia. Su misión es ayudar a sus clientes a obtener valor de su seguro, escuchándoles, cuidándoles y ofreciéndoles la información necesaria.

Su visión es ser la primera empresa en vender seguros de manera interactiva, cuidando a sus clientes y sus pertenencias. Para esta labor cuenta con una cantidad de 1000 a 5000 empleados.

Seguros y servicios de Verti Seguro

  • Seguros de Coche: Incluyen Terceros, Tercero ampliado, Todo Riesgo, Riesgo Sin Franquicia, Con Franquicia, todo Riesgo Pintón.
  • Seguros de Hogar: Basico S, Multirriesgo M, Todo Riesgo L, Blog de Hogar.
  • Seguros de Moto: CicloMotor, Motocicleta, Scooter, Blog de Moto.
  • Seguros para perro: Seguro Responsabilidad civil S, Veterinario M, Seguro todo Riesgo L.
  • Seguro de Coche por Kilómetros: Daños a Terceros, Responsabilidad civil, Defensa Jurídica, Elección de Talleres Verti, amplia red de talleres ubicados en todo el territorio nacional.
  • Seguro para coche y Moto 6 Ruedas: Unen ambas pólizas para ahorrar al contratar tu seguro de coche y moto. Si eres el conductor exclusivo de ambos vehículos contrata este seguro Seis Ruedas
  • Servicio Neumático Online

En alianza con I Neumáticos pone a tu disposición un servicio online de cambio de neumáticos que te ofrece la mejor relación calidad precio y con un servicio de entrega e instalación a domicilio solo debes seleccionar el tipo de neumático

  • Otros Servicios
  • App Verti Driver

En el área de clientes podrás ahorrar tiempo accediendo a tus gestiones a través de los accesos directos y gestiona todo lo relacionado con tus seguros desde la oficina de Internet, dar de alta partes, solicita cambios en tus seguros, paga recibos, consulta y descarga documentación, recupera presupuestos, comunícarte con un gestor.

Verti Seguros en las Redes Sociales