Saltar al contenido

Teléfono UNESPA

noviembre 5, 2020

Si deseas conocer cuál es el Teléfono de UNESPA, en esta publicación lo mostraremos. Sigue leyendo para que conozcas detalles interesantes sobre esta empresa. Al llamar podrás pedir orientación e información de los medios usados por la asociación para tu beneficio.

Realiza una llamada al Teléfono Gratuito UNESPA

Si quieres comunicarte con esta empresa, utiliza el número de teléfono indicado a continuación. Realiza una llamada sin costo para consultar los medios utilizados en la autorregulación, obtener los requisitos para en acceso a la asociación como empresa, y más.

  • Teléfono de UNESPA: 917 451 530
  • Dirección: C/ Núñez de Balboa, 101. 28006 – Madrid

Atención al Cliente UNESPA por diferentes medios

Comunícate con el personal de atención al cliente para solicitar la información que necesitas de esta asociación. Si tu interés es conocer y contactar con las empresas que son parte de ella, entra en su página web, y encontrarás un directorio. En él está los datos de contacto de estas entidades aseguradoras, ordenadas en orden alfabético. Otro medio de atención disponible para ti se encuentra a través de la intranet, ubicada también en el sitio web de la organización.

Posteriormente mostraremos los enlaces relacionados pertinentes a las redes de mayor relevancia donde tienen cuentas, para que puedas seguirlos. Desde allí también podrás hacer consultas, presentas dudas e inquietudes sobre esta entidad. Los empleados de la misma se comunicarán contigo para responder por esa misma vía online las interrogantes presentadas.

Las mejores herramientas para todos los usuarios

  • Autorregulación: Gracias a los esfuerzos realizados por las mentes brillantes de las que esta asociación se honra de tener como miembros, la organización muestra un material invaluable. Se trata de una serie de guías de buenas prácticas elaboradas para ser un faro que marque la dirección correcta en la practicidad en empresas. La autorregulación es necesaria, porque ejerce la función de prevención, lo que al final resulta en menos problemas a resolver dentro de la organización. Es en esta área que se han creado guías para las diferentes materias. Todas ellas son de dominio público, y están disponibles en la web de la empresa, para que las descargues y así puedas enriquecer a tu compañía con todos estos recursos online.
  • Baremo: Es una aplicación creada por UNESPA para el cálculo de indemnizaciones de las víctimas de un accidentes automovilísticos. La creación de esta app fue asesorada, revisada y validada por un comité de expertos en las áreas de interés. Se trata de una herramienta tecnológica de gran avance, que ejecuta análisis y cálculos precisos sobre los siniestros, en cuanto a la compensación que deben tener los afectados. Esta app está disponible en la chrome web store, totalmente gratuita.
  • Declaración iDEA: Es una app para teléfonos inteligentes, que se encuentra en la Google Store y Apple Store. El propósito es poder notificar o confirmar a las aseguradoras de un siniestro ocurrido, a través de ella. Los acuerdos a que lleguen los implicados en el incidente serán notificados automáticamente. Cada uno de los afectados en el siniestro debe dar su informe de lo ocurrido.
  • #ElSeguroConLosSanitarios: en estos tiempos en que la pandemia suscitada por el coronavirus ha azotado al mundo entero, UNESPA se hace notar. Y es que las empresas de seguros que hacen vida en esta asociación se han unido para apoyar al personal sanitario. ¿De qué manera? Entre 109 aseguradoras han creado un fondo solidario que se eleva a los 38 millones de euros para proveer de un seguro de vida gratuito. Este fue creado para apoyar a más de un millón de profesionales sanitarios que luchan día a día contra el covid 19 en España. Abarca al personal que labora en las residencias de mayores, de personas con discapacidad y en los centros sanitarios. Igualmente provee de un subsidio para los hospitalizados.

Asociación empresarial de protección al asegurado

La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, es una asociación de empresas de seguros españolas, nacida el 29 de julio del año 1977. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Madrid. Son más de 200 compañías asociadas que disfrutan de los beneficios de estar agrupadas. Estas abarcan aproximadamente un 96% del sector asegurador de toda la nación española. El fin propuesto es la protección de los intereses de los asegurados, en incidentes que van desde los pequeños percances hasta las grandes operaciones.

Actualmente, UNESPA ha juntado en sus 40 décadas de experiencia, un desarrollo forjado en el arduo trabajo como asociación empresarial. Se ha posicionado como una organización de autoridad en el mundo asegurador del país, y también en lo relacionado al Sistema de Bienestar de España. Un trabajo destacado que han realizado es el desarrollo de la autorregulación, llevando gran mérito por la creación de guías y manuales prácticos para las empresas.

Más formas de contactar

Sé parte de todo lo nuevo que trae para ti esta asociación empresarial, siguiéndolos en las redes sociales. De esta manera no te pierdes de ningún detalle, y estarás actualizado.