Saltar al contenido

Teléfono Seguros Santa Lucía

noviembre 28, 2018

Desde aquí podrás contactar con el Teléfono gratuito de Santa Lucía seguros consulta todas tus dudas de manera inmediata con su departamento de Atención al cliente. Seguros de decesos, seguros de hogar, renovaciones y más información.

Atención al Cliente Santa Lucía Seguros

Desde los siguientes teléfonos podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Santa Lucía Seguros.

Seguros Santa Lucía Hogar

Los seguros de hogar de Santa Luc√≠a seguros, son una de las p√≥lizas de protecci√≥n¬†m√°s demandadas por sus clientes, destinadas a cubrir los desperfectos y da√Īos producidos en viviendas a causas de accidentes, son uno de los seguros perfectos para cubrir de manera segura el √°mbito dom√©stico, adem√°s de golpes, fallos el√©ctricos y otro tipo de incendios o aver√≠as.

En Santa Lucía podrás contratar tu seguro de hogar básico con las garantías adicionales de hogar plus, infórmate a través de su página web y calcula tu seguro de manera gratuita. Si no deseas llamar por teléfono, departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Seguros Santa Lucía Decesos

Los seguros de decesos son otro tipo de p√≥lizas que ofrece la compa√Ī√≠a para todos sus clientes. Consigue ahora asistencia familiar o asistencia global dependiendo de tus necesidades al mejor precio.

Consigue las garant√≠as y coberturas que necesitas durante las distintas etapas y situaciones en tu vida, tendr√°s un servicio de asistencia familiar pensado para los m√°s peque√Īos, adem√°s de otro tipo de servicios en seguros de decesos para toda la familia.

Seguros Santa Lucía Salud

Los Seguros de Salud de Santa Lucía, están destinados a cubrir todos los gastos médicos y asistencia sanitaria que puedas llegar a necesitar. Principalmente destinados a particulares, también ofrecen sus servicios para profesionales y todo tipo de empresas. Contrata ahora tu seguro dental con una amplia red de profesionales a nivel nacional de manera inmediata.

Puedes consultar toda la informaci√≥n sobre el Seguro de Salud de Santa Luc√≠a b√°sico a trav√©s de su p√°gina web. Tambi√©n puedes descargar su cat√°logo salud mental donde podr√°s encontrar a los mejores profesionales y centros odontologicos en toda espa√Īa. Santa Luc√≠a seguros te ofrece la m√°s amplia gama de productos relacionados con la salud y los seguros de vida.

Información de la aseguradora

La aseguradora es una de las m√°s importantes a nivel nacional. Una compa√Ī√≠a con m√°s de 95 a√Īos de experiencia en la cobertura de riesgos l√≠deres a nivel nacional. M√°s de siete millones de clientes. En Santa Luc√≠a ofrecen un servicio de atenci√≥n al cliente personalizado para cada uno de sus clientes, contacta ahora llamando al tel√©fono que te indicamos o accediendo a su p√°gina web.

Contactar por web y redes sociales

En este artículo te hemos indicado el teléfono de contacto de Santa Lucía, además de por teléfono, puedes contactar con la empresa a través de sus perfiles en las redes sociales. Accede ahora a su perfil de Twitter o facebook y consulta de manera directa todas las dudas que puedas tener en relación a la aseguradora o sobre tu seguros contratados.

Teléfono Seguros Santa Lucía
5 (100%) 5 votos