Saltar al contenido

Teléfono Seguros Pelayo

mayo 5, 2019

Contacta con el Teléfono de Seguros Pelayo de manera inmediata y gratuita. Aquí te facilitamos los números de atención al cliente de la aseguradora junto con las mejores formas de contacto. Pólizas y coberturas de seguros, renovaciones y precios, reclamaciones, bajas, etc. 

Teléfono Seguros Pelayo Gratuito

Desde aquí te indicamos los números de atención de Seguros Pelayo a los que puedes llamar para contactar con la empresa de seguros, si ya eres cliente o necesitas información comercial.

Atención al Cliente Seguros Pelayo

Mediante el teléfono que te indicamos en el artículo, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de la aseguradora. Su equipo se encargará de solucionar todas las dudas o problemas de sus clientes por teléfono. También puedes acceder a la página web de la empresa donde encontrarás más información sobre los seguros, pólizas y coberturas, protecciones y precios.

Seguros Pelayo

La empresa de seguros dispone de una gran cantidad de protecciones para todo tipo de vehículos, hogar y salud. Puedes conocer las coberturas y precios desde la web de la empresa. También puedes acceder a más información desde sus perfiles en las redes sociales.

  • Seguros de Coche
  • Seguros de Moto
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Salud
  • Seguros Agrarios
  • Vida y Otros Seguros
  • Promociones

Más formas de contacto

Puedes llamar por teléfono o acceder a la web de la aseguradora, donde encontrarás todo tipo de información para contratar sus seguros y conocer las coberturas que ofrecen para sus clientes. Tanto particulares, como autónomos y empresas pueden contratar los seguros que ofrece la empresa para sus vehículos, hogar y salud.

Teléfono Seguros Pelayo
5 (100%) 6 votos