Saltar al contenido

Teléfono Penelope Seguros

octubre 14, 2018

Llama ahora al teléfono de Penélope Seguros y desde allí solicita toda la información que necesites.Si deseas encontrar el mejor seguro de vehículo, y que la póliza cubra una gran cantidad de problemas y que además posea el mejor precio posible del mercado, has llegado al lugar indicado. 

Teléfono Gratuito Penélope Seguros

  • Para la gestión de multas, debes de llamar al 902 123 691.
  • En caso de que necesites atención especial o cualquier tipo de atención jurídica puedes solicitarlo al 902 123 485 y si se trata de algo urgente puedes marcar al 902 367 553.
  • Para todo lo que se encuentre relacionado con la gestión de accidentes se trata por el 902 123 290.
  • El teléfono gratuito de Penélope Seguros para tratar asuntos relacionados con la asistencia en viaje es el 900 603 603 y si marcas desde el extranjero al +80012360123.
  • Si necesita cualquier tipo de ayuda mecánica y tienes que pedir la asistencia de una grúa tienes que llamar al 902 123 028.
  • También, para que puedas hacer las consultas que se encuentran relacionadas con el plan mundial de protección de accidentes el número en este caso es el 902 123 517 y si llamas desde el extranjero te atenderán el 0034 91 807 49 37.
  • Así mismo dispones del teléfono de atención al cliente general de Penélope Seguros que es el 902 123 537.

Penélope Seguros

Penélope seguros es el primer seguro que se encuentra especializado por y para las mujeres. El segmento femenino de la población española tiene unas especiales necesidades en sus seguros de coche y moto que son más específicas que el resto de la población. Entre las múltiples ventajas disponibles se encuentran: la asistencia en carretera a las embarazadas, robo de bolso y la reparación in situ, entre muchas más.

Más información sobre Penélope Seguros

Se puede contactar con Penélope Seguros por medio de su página web, desde donde podemos hacer un cálculo del coste del seguro de coche o moto. Otra de sus opciones es indicar tu nombre y teléfono, luego de esto solo tienes que esperar que un operador de la aseguradora te llame. De esta forma puedes consultar dudas sobre las condiciones de todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado.

Por ser una agencia de seguros online, posee una plantilla de operadores de atención al cliente especializados que están capacitados para solventar cualquier tipo de duda que se te presente y que además gestionan todo el proceso en caso de que requieras hacer uso de tu seguro debido a cualquier tipo de siniestro que se te haya podido presentar con tu vehículo. Cuentan con una sede social y oficinas en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

Desde la misma web, además de brindarte un número de teléfono 902 (que no es gratuito) para que puedas contactar con ellos, se puede hacer un presupuesto individualizado sobre lo que nos costaría el seguro de nuestro coche o moto.

Servicios de Penélope Seguros

En principio te encontraras con 3 posibilidades de modalidad de seguros que son:

  • A terceros
  • A terceros pero ampliado con las coberturas de robo y alguna otra eventualidad.
  • Clásico a todo riesgo.

Dentro del catálogo de servicios de Penélope Seguros y del cual te podrán informar tan solo llamando al número de teléfono gratuito que anteriormente hemos señalado, se puede destacar el servicio de grúa urgente, de la mano con el de vehículo de sustitución para aquellos que necesiten seguir usando un vehículo mientras tanto se produce la reparación del que ha sufrido el siniestro.

Penélope Seguros para coche y moto

Penélope Seguros es una compañía se seguros española que siempre se encuentra un paso por delante. Para que puedas conocer el costo que te supondría el seguro de tu coche o moto, te ofrece la posibilidad de que puedas calcular un presupuesto que vaya acorde a las coberturas que deseas. Escoge la opción de coche o moto que deseas asegurar, la marca, indica las características del vehículo y la cilindrada del motor. Con esto tu presupuesto se generará automáticamente, lo cual te ayuda a tomar la decisión.

Penélope Seguros en la web

Teléfono Penelope Seguros
votar