Saltar al contenido

Teléfono Mitjans & Basa Correduría de Seguros S.L.

noviembre 5, 2020

¿Estás buscando en este artículo el Teléfono de Mitjans & Basa Correduría de Seguros S.L.? Has llegado al lugar correcto. Aquí te lo mostraremos, para que puedas llamar y solicitar una póliza de seguros, pedir información de las oficinas físicas, y más.

Toma nota del Teléfono Gratuito Mitjans & Basa Correduría de Seguros S.L.

Si quieres comunicarte con esta empresa vía telefónica, continúa leyendo. Este consorcio ha provisto para ti de una línea de comunicación por medio de la red telefónica. A través de esta podrás llamar para contratar un plan de seguros, solicitar servicio personalizado, obtener asistencia por llamada con los expertos, y recibir asesoría profesional. Todo esto marcando el número a continuación.

  • Teléfono de Mitjans & Basa Correduría de Seguros S.L.: 915 191 051
  • Dirección: C/ Marcenado 8, 1° B 28002 Madrid.

Disfruta la Atención al Cliente Mitjans & Basa Correduría de Seguros S.L.

¿Deseas ser atendido por el personal experto de la empresa? Llama al teléfono gratuito indicado en este post, para ser comunicado con un miembro de esta compañía, que atenderá tus solicitudes. Puedes recibir atención personalizada, donde los mejores profesionales del sector asegurador que laboran allí estarán prestos a hablar contigo. De esta manera puedes plantear tus dudas, conocer mejor los planes de la empresa, presentar tus inquietudes, y lo que necesites aclarar con respecto a la organización y sus servicios.

Si lo deseas, puedes optar por escribirles vía correo electrónico. Una última forma de contacto que dispones, es el formulario de contacto, cuyo enlace estará al final del artículo. En él vas a rellenar cada campo con tu nombre y apellido, tu teléfono móvil o de residencia, el e-mail y un asunto o motivo. Por último, en el campo comentarios, dejarás en detalle la consulta, reclamación o petición que quieres realizar. Luego de esto, algún miembro de la empresa se pondrá en contacto contigo a la brevedad, para responder a todas tus inquietudes.

Muchos seguros disponibles para tu tranquilidad

Puedes contratar alguno de los servicios que esta empresa ofrece en su función de mediadora, como correduría. Mencionaremos algunos de los planes de seguro disponibles:

  • Responsabilidad civil: Qué importante es contar con un seguro que pueda cubrir los incidentes suscitados durante alguna actividad en la que sean dañados bienes ajenos. El seguro de responsabilidad civil de esta empresa provee cobertura en cinco distintas áreas. General, profesional, defensa jurídica, caza y pesca y productos.
  • Patrimoniales: Para proteger de los multirriesgos. En este sentido los que se encuentran cubiertos son: hogar, oficina-comercio, edificio-comunidad y PYMES.
  • Vehículos a motor: Cuando salimos de nuestro hogar en nuestro medio de transporte, estamos expuestos a sufrir algún accidente que perjudique nuestro vehículo. Por ello los planes de esta área ofrecen coberturas para no tener que preocuparnos en caso de ocurrir un siniestro. Existen servicios para motos, coches, para camiones y hasta para vehículos especiales.
  • Vida y accidentes: Los seguros que protegen nuestra vida, intereses laborales y ahorros personales. Entre ellos están los de vida riesgo, vida ahorro, planes para la jubilación, incapacidad laboral, accidentes de todo tipo durante el trabajo en la empresa y plan de pensiones.
  • Salud: El cuidado de la salud debe estar a cargo de los mejores profesionales en el área. Y es por eso que esta compañía tiene convenios con las mejores aseguradoras, que a su vez poseen los más excelentes centros de atención sanitaria. Y de igual forma a los mejores médicos y especialistas para atender tus casos de enfermedad y hospitalización.
  • Otros seguros: Están presentes cuatro tipo de seguros adicionales, que son para ordenadores, avería maquinaria, construcción y decenal.

Conoce más sobre la compañía

La empresa Mitjans & Basa Correduría De Seguros S.L. tiene 17 años sirviendo como un medio de apoyo para la sociedad española. A pesar de no contar con suficiente fama, su experiencia la levanta como una compañía de buen servicio. Esta se encuentra definida como una Sociedad limitada.

Medios para contactar con la empresa

En este post te mostramos todas las formas de contacto disponibles, para que te comuniques con esta empresa. En esta sección tenemos el e-mail oficial, un formulario, y el enlace al sitio web, para que tengas a la mano todo lo que necesitas para contactarlos.