Saltar al contenido

Teléfono Hey Mondo

diciembre 8, 2019

Contacta con Hey Mondo por teléfono, podrás contactar con la empresa y consultar acerca de los seguros que ofrece para el viaje, solicitar presupuestos, reembolsos, hacer reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Hey Mondo

Puedes ponerte en contacto con la empresa para cualquier caso, urgente o no urgente en horario comercial mediante su número de teléfono y en seguida resolverán tus dudas.

Atención al Cliente Hey Mondo

El departamento de atención al cliente de Hey Mondo Cuenta con diversos medios para mantenerte comunicado y acceder a los servicios de la empresa. Desde su número gratuito, hasta emails y formularios en la web, también a través d este número puedes enviar un whatsapp. Contáctalos estarán esperando tu llamada para resolver tu dudas e inquietudes

Acerca de Hey Mondo

Se trata de un bróker especialistas en Travel. Mondo es el nombre comercial de Smart Insurance Correduría de Seguros S.L. fundada el 28 de febrero de 2017, cuenta con especialistas en corredores de seguros quienes trabajan con los seguros de manera justa, inteligente y transparente. Gracias a su experiencia y la tecnología tienen la capacidad de rastrear el mercado y negociar solo con las mejores compañías especialistas para poner a disposición de sus clientes la mejor oferta de seguros para cada viaje. Actualmente trabajan entre 1 a 10 empleados.

Seguros

  • Seguros de Viajes Internacional, viaje anual, viaje temporal, cancelación de viaje, seguros de viaje para larga estancia, seguros de viaje de solo asistencia.
  • Gastos médicos, Traslado y asistencia en todo el mundo, te llevaran al centro médico as cercano asumiendo los costes de asistencia. Atención por equipos médicos de emergencia y especialistas, exámenes complementarios, hospitalización, tratamiento, intervenciones, cirugías de igual manera medicamentos, odontología.
  • Robo y Daño de Equipaje. En caso de robo, pérdida total o parcial del equipaje, o hay daños se te garantizara la indemnización. Esta cobertura incluye: Demora en la entrega de equipaje, envio de efectos olvidados o robados durante el viaje, búsqueda, localización y envió de equipajes extraviados.
  • Repatriación y Regreso anticipado incluido, en caso de accidente, enfermedad o defunción se cubrirán estos gastos de traslado al hospital como al domicilio y el retorno a familiares o acompañante. Cobertura de gastos de regreso si en la hospitalización fallece algún familiar o en caso de algún siniestro grave en tu hogar o local.
  • Cobertura por Demoras
  • Asistencia Jurídica, garantizando tu defensa si estas en el extranjero por responsabilidad y reclamación de daños y prejuicios que puedas sufrir como peatón, conductor o por uso del medio de transporte. Contarás también con la asesoría de un abogado.
  • Indemnización adicional por accidentes o fallecimiento, al sufrir un accidente o fallecer se te diagnostica una invalidez permanente donde tendrás derecho a una indemnización adicional que aumentara si el accidente se produce en un medio de transporte público.
  • Descárgate la App de Hey Mondo en la App Store

Web

Visita la Página web de Hey Mondo encontrarás mucha mas información sobre los seguros y coberturas que ofrece la empresa.