Saltar al contenido

Teléfono Divina Pastora

octubre 1, 2020

Encuentra seguros económicos y de calidad llamando al Teléfono de Divina Pastora. Encontrarás todos los servicios destinados a brindar una mejor calidad de vida con: seguros de coche, salud, accidentes, hogar, comercio, ahorro, decesos, además contacto directo con el servicio de atención al cliente para consultas, reclamaciones y reservas.

Teléfono Gratuito Divina Pastora

Contacta rápidamente a través del número gratuito con sus agentes de seguros, quienes te responderán a todas tus consultas o dudas sobre los servicios que ofrecen.

  • Teléfono de Divina Pastora: 963 113 340
  • Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 h.
  • Dirección: C. de la Princesa, 2, 2, 28008 Madrid

Atención al Cliente Divina Pastora

Podrás encontrar mayor información sobre sus seguros a través del contacto con su departamento de atención al cliente Divina Pastora, quienes rápidamente responderán a tus necesidades. Brindándote una atención personalizada. También puedes descargar su aplicación móvil para que puedas conocer todas las novedades que ocurren con tus seguros y las ofertas especiales que se encuentren en promoción. Otra forma de recibir atención e información es a través del formulario de contacto, donde debes rellenar tus datos y colocar la solicitud que estés realizando. Sus mediadores te responderán por correo electrónico tan pronto como sea posible.

Historia de Divina Pastora

Divina Pastora es una compañía de origen español, dedicada a la prevención social. Cuya misión brindar ayuda y asistencia a sus necesidades y bienes.

Gracias a su valiosa labor han logrado posicionarse en uno de los primeros lugares de empresas aseguradores en toda España.

Servicios de Divina Pastora

La compañía aseguradora desea mantener a sus clientes satisfechos, brindando comodidad, tranquilidad y seguridad en los momentos claves de su vida. Para lograr este objetivo han dedicado valioso tiempo y esfuerzo a desarrollar un amplio abanico de servicios que se encargan de ofrecer bienestar a sus clientes. Los servicios con los cuales cuenta hoy en día divina pastora se especializan a diferentes áreas de la vida diaria. Entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Seguros de Salud: Extenso cuadro médico desde 8 euros al mes. Incluyen: Seguro dental, Seguros Hospitalización, Asistencia Veterinaria, etc.
  • Seguros de Vida: Calcula tu seguro a través de su herramienta digital o llamada telefónica y encuentras muchas opciones para mantener tranquilidad y protección en cualquier etapa de tu vida. Puedes escoger la cobertura que sea la indicada hacia tus necesidades. Incluyen: Cobertura por fallecimiento, Gran invalidez, Incapacidad total y absoluta. Puedes consultar sus condiciones de pago a través de su servicio web.
  • Seguros de Accidentes: Es un seguro destinado a prevenir cualquier eventualidad o riesgo del día a día. Disponen de amplia cobertura las 24 horas al día. Recibiendo atención personalizada.
  • Seguros de Hogar: Si deseas mantener protegido tu espacio y a tu familias, bien sea que vivas alquilado o no. Puedes solicitar los seguros d hogar, que tienen amplia cobertura e incluyen servicios como: Servicio Manitas, Servicio de Asistencia Técnica, para reparaciones dentro del hogar y asistencia remota.
  • Seguros de Comercio: Este tipo de seguros se encarga de mantener protegido tu negocio brindándote planes de multirriesgo. Solo tendrás que preocuparte de tus clientes. Este tipo de plan incluye: Defensa Jurídica, Responsabilidad Civil de explotación, Daños por agua, etc.
  • Seguros de Ahorro: A través de los seguros de ahorro obtendrás planes flexibles para que puedas realizar tus ahorros de manera transparente y segura a través de sus diferentes planes de inversión y activos financieros. Estos incluyen: Rentabilidad Garantizada, Plan de ahorro y jubilación, rescate total o parcial, etc.
  • Seguros de Decesos: Con el seguro de decesos recibirás asistencia a quienes más lo necesitan en esos momentos tan difíciles de manejar. Poseen amplia cobertura y servicios económicos. A través de una llamada telefónica podrán realizar las gestiones que hayas solicitado de forma rápida y segura. Incluyen: Servicios de decesos, Traslados internacionales, Asistencia personalizada, Orientación legal, etc.
  • Seguros Legales: Mediante este tipo de seguros encontrarás servicios como: Defensa jurídica familiar, carné por puntos desde 7,5 euros al mes.

Formulario de Redes Sociales

Además del teléfono gratuito que se encuentra habilitado para sus clientes, también puedes visitar sus perfiles en redes sociales. Allí encontrarás gran variedad de servicios y noticias especiales de interés.