Saltar al contenido

Teléfono de Willis Towers Watson

octubre 6, 2020

Si necesitas el Teléfono de Willis Towers Watson aquí puedes encontrarlo. Contáctalos y recibe toda la información para potenciar y fortalecer el capital de su negocio, mediante consultoría global, broking y soluciones acordes a cada requerimiento.

Teléfono Gratuito de Willis Towers Watson

A partir de esta sección podrás encontrar el teléfono de Willis Towers Watson. Al llamar podrás acceder a información respecto a soluciones de utilidad, para gestionar el correcto desarrollo de tu empresa, potenciando de la mejor manera su capital. Las líneas de atención al público están disponibles las 24 horas del día durante todo el año, así como también pueden contar con acceso directo a su página web. En ella serán atendidas las dudas y necesidades de todo aquel que desee disponer de sus servicios.

  • Teléfono de Willis Towers Watson: 915 903 009
  • Horario de atención: 24 horas al día
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 36-38. 6ª Planta. 28046 Madrid

Atención al Cliente Willis Towers Watson

Como cliente de la empresa, puedes solicitar la información que sea de tu interés a través de los números ya mencionados, o a través de su página web, redes sociales y demás. De esta manera podrás resolver dudas relacionadas con la actuación de Willis Towers Watson en la actividad empresarial. Es en esta área donde funciona como socio en la construcción de numerosas infraestructuras de Europa, América y África, como bróker de construcción.

Es así como va combatiendo los riesgos que puedan presentarse en determinadas empresas durante su desarrollo. Además es una empresa ideal cuando se trata de asesoramiento referente a la gestión de recursos humanos. Con la finalidad de proporcionarle a sus clientes beneficios notorios en el compromiso, desenvolvimiento y potenciación de talentos de sus trabajadores. Así mismo, en caso de no ser un cliente directo de Willis Towers Watson y que requieras información detallada de sus productos y servicios, puedes localizarlos a través de su correo electrónico. A este debes enviar un formulario de contacto, llamando al número de información telefónica o contactarlos por medio de sus redes sociales.

¿Cuáles servicios te ofrece Willis Towers Watson?

  • Servicio de Telewellbeing : es un servicio gratuito que tiene como propósito apoyar a los teletrabajadores, en el mantenimientos de una vida saludable desde sus casas. Promoviendo el consumo de una alimentación sana, actividades físicas para combatir el sedentarismo, ofrece además el acceso a consultas médicas vía online, para el beneficio físico y emocional de sus trabajadores.
  • Consultoria y Tecnología de seguros: la empresa cuenta con inversionistas, reaseguradores y consultoría de servicios. Estos se encargan de administrar de forma correcta la ecuación entre el riesgo y el rendimiento, además incluyen soluciones altamente avanzadas a nivel tecnológico, con una gran capacidad analítica.
  • Estrategia y Crecimiento: este servicio se refiere a que las soluciones que presenta esta empresa son de carácter estrictamente pragmático, viables y efectivas desde una perspectiva comercial, tanto para la reparación como para la transformación de un negocio.
  • Eficacia y Rentabilidad: en esta sección el servicio está orientado a la implementación de técnicas y tecnologías que permiten a los clientes transformar y racionalizar procesos operativos. De esta forma pueden optimizar el rendimiento de los mismos, gracias a la reducción de costes, apoyo al desarrollo de ingresos y liberación de capital bloqueado.
  • Valores vinculados a Seguros (ILS): esta empre conecta el riesgo de seguros y reaseguros con el capital alternativo, impulsando el crecimiento en su capacidad de ILS ( Insurance-Linked Securities). Los clientes a través de este servicio pueden operar con una adecuada gestión las capacidades e inversiones en ILS, esto se lleva a cabo mediante entidades y personas acreditadas y calificadas para determinada actividad.

Trayectoria de excelencia a lo largo de los años

Desde 1828 la empresa inicia siendo comerciante de artículos importados, continuando su trayectoria como corredor de seguros de cargamentos de mercancías que vendía a comisión. La empresa continúa con su crecimiento hasta llegar a aparecer en el negocio marítimo en el campo de seguros marítimo. Luego continúa creando programas de seguros nacionales, y prestando servicios de comités y juntas, contando con una asesoría de calidad. Esta se hace notoria en el desarrollo de los negocios, instituciones y empresas a las que presta sus servicios.

Hasta la actualidad se ha logrado posicionar como una de las mejores empresas de seguros. Ha obtenido un desarrollo amplio y avanzado, asociado con inversionistas y aseguradores de gran procedencia, y herramientas que ofrecen beneficios en diversos aspectos a sus clientes. En medio de cualquier circunstancia negativa que pueda entorpecer el desarrollo de su empresa, Willis Towers Watson tiene por objetivo la optimización y potencia del capital de sus clientes.

Otros medios de contacto

Además de los ya mencionados medios de contactos telefónicos, (especificados en su página web). Estos están disponibles las 24 horas del día para sus clientes. Su correo electrónico donde puede acceder a la información que necesite sobre la empresa de forma directa y completa. Puede manifestar sus dudas y exigencias a través de sus redes sociales.