Saltar al contenido

Teléfono de Seguros ARAG

octubre 6, 2020

¿Buscabas el Teléfono de Seguros ARAG? Aquí podrás encontrar toda la información acerca de esta empresa. Ahora podrás contactarlos para obtener pólizas de seguro de protección jurídica para particulares y familias, propietarios, conductores y empresarios.

Teléfono Gratuito de Seguros ARAG

Aquí puedes encontrar la información de contacto de Seguros ARAG. También facilitaremos la dirección de oficina, los horarios de atención y su número de teléfono gratuito para que puedas aclarar tus dudas. De igual manera puedes dejar tu información en el sitio web para recibir una llamada de asesoramiento. Contrata sus servicios de protección legal en cualquiera de sus 19 oficinas a nivel internacional, dos de ellas localizadas en España

  • Teléfono de ARAG: 902 108 230
  • Atención al cliente: 934 858 905
  • Siniestros: 934 858 501
  • Dirección: Calle de Núñez de Balboa, 120, 28006 Madrid, España
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas / Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Atención al Cliente de Seguros ARAG

Si tienes alguna duda y necesitas asesoría, puedes contactar al servicio de atención telefónica especial. También tienes la opción de dirigirte a la sección de atención al cliente en la página web. Para encontrar la información de contacto, dependiendo del servicio que ha contratado, debe llenar un formulario con sus datos y dudas para recibir asistencia online. Así también, suscribirse para conocer toda la información relacionada con la empresa. Hay apartados para los clientes de:

¿Qué ofrece la empresa a sus asegurados?

Los servicios destacados que ofrece esta compañía, te los detallamos a continuación para poder ampliar tu información acerca de sus servicios:

  • Impago del Alquiler: los abogados se encargan de preservar tus derechos como propietario al alquilar tu piso y así garantizar el pago de las mensualidades. Cubre impago de rentas, defensa y reclamación del contrato de arrendamiento, defensa penal, reclamación de daños ocasionados al inmueble.
  • Carné por Puntos: cubre la pérdida total o parcial de puntos sobre su vehículo. Ofrece ayuda económica mensual tras la retirada de permiso de conducir, servicio de alerta de multas de tráfico, traslado del vehículo y gastos de transporte.
  • Propietario de Inmuebles: protege los derechos e intereses de propietarios de cualquier tipo de inmueble: viviendas, locales, oficinas, naves industriales. Además cuenta con reclamación de daños ocasionados al inmueble y reclamación por ocupación ilegal de la vivienda.
  • Viaje Vacaciones 2020: cubre asistencia médica incluyendo enfermedad por COVID-19. Además, búsqueda, localización y envío de equipajes, regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar o siniestro grave.
  • Seguro de viaje Cancelación: esta póliza incluye la posibilidad de cancelar tu viaje y recuperar el dinero invertido. Cubre asistencia médica, traslado de un familiar por hospitalización y envío de objetos olvidados o robados durante el viaje.
  • Asistencia en Carretera para turismos y motos: ofrece cobertura completa tanto para el vehículo como para los ocupantes. Se encarga de la repatriación o transporte en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento, regreso anticipado y mucho más. En el caso del vehículo reparación urgente en la carretera, repatriación o transporte del vehículo averiado o robado y reclamación de daños materiales al equipaje.
  • Vehículo de sustitución: cubre el alquiler de un vehículo de sustitución, gestión de infracciones de tráfico, reclamación de daños personales. También proveen asistencia jurídica y depósito de fianza y defensa penal en caso de accidente.

Detalles adicionales

Puedes acceder a las secciones personalizadas del sitio web para conocer más detalles y los beneficios de contratar cualquier póliza de Seguros ARAG. También puedes encontrar las preguntas frecuentes y cómo contratar el servicio necesitado. Puedes calcular los precios de las pólizas con precisión, basado en el destino, el periodo y la cobertura que requieres.

Crecimiento de la empresa a través de los años

ARAG es una compañía de defensa jurídica y asistencia en viaje con 80 años de experiencia en el área. Su historia comienza en 1935. Inició su expansión a otros segmentos de la industria de seguros en 1962, comercializando seguros legales.

El Grupo ARAG ingresó al negocio de seguros de vida en 1965 y emitió sus primeras pólizas de seguro médico en 1985. Estas firmas tienen su sede en Múnich, Alemania. En la actualidad cuenta con subsidiarias en 14 países.

Otras opciones de contacto

Si visitas la página web de la empresa podrás encontrar la sección de preguntas frecuentes. En esta se encuentran resueltas dudas habituales de nuestros clientes. Otros canales de comunicación son el correo electrónico, el formulario de contacto y las redes sociales. A través de estas últimas conocerás las novedades de la aseguradora y promociones activas.