Saltar al contenido

Teléfono de Preventiva seguros

septiembre 30, 2020

Si estás buscando el Teléfono de Preventiva Seguros, por medio de este artículo lo encontrarás. Contáctalos y recibe información de pólizas de seguros contra accidentes, seguros de hogar, hipoteca, entre otros de interés personal.

Teléfono Gratuito de Preventiva Seguros.

En este artículo encontrarás el teléfono de Preventiva Seguros. Con solo una llamada puedes recibir asistencia y asesoría especializada para tratar las diferentes necesidades aseguradoras. Seguros de vida y de trabajo. Seguros para pequeñas y medianas empresas que se abren paso en el mercado. Atención en línea las 24 horas del día durante todo el año. También puedes solicitar que sean ellos quienes te llamen entrando en su página web y llenando con tus datos el formulario que te ofrecen.

  • Teléfono de Preventiva Seguros: 900 203 010
  • Horarios de atención: 24 horas al día los 365 días del año.
  • Atención al cliente: 915160500 y 902304060
  • Dirección: c/ Princesa, 31, 3ª planta. Madrid, Madrid, 28008

Atención al cliente Preventiva Seguros

La atención telefónica en línea de Preventiva Seguros está disponible tanto para clientes como para personas interesadas en información. Si eres cliente de la compañía, una vez suministrados tus datos personales al operador, podrás solicitar el estado actual de tus pólizas. También podrás reportar decesos, agendar citas para disfrutar de los servicios médicos y odontológicos de tu preferencia. También puedes aclarar dudas respecto a cualquiera de los servicios afiliados a la compañía. En su página web tendrás acceso a tu cuenta online para actualizar tus datos, testamento online, pagos de recibos, entre otras opciones disponibles para tu comodidad. Si descargas la aplicación (disponible para IOS y Android), y sigues las cuentas en las redes sociales, no solo formarás parte de la cálida comunidad de asegurados. También te enterarás de las promociones disponibles para tu beneficio.

Opciones de servicios disponibles en Preventiva

Para la compañía, la familia es la base del progreso. Así reza su eslogan. Por tal motivo han diseñado múltiples opciones tomando en cuenta las posibles necesidades que cada asegurado pudiera presentar de acuerdo a su edad, género y rol dentro del hogar. Por eso encontrarás en su catálogo seguros de hipoteca, especial para parejas que recién comienzan a planificarse y quieren rentar. Seguros de hogar, ideal para familias ya establecidas. Seguros de PyMES, para quienes desean emprender con un negocio y tienen miras a crecer como empresa. Algunas novedades en su página web son:

  • Seguro Reinicia: una nueva opción que permitirá librarte de la presión hipotecaria. Seguros Preventiva sabe que adquirir una vivienda es uno de los momentos claves en la vida de todos. Sin embargo, si en un futuro no pudieras pagar la hipoteca por alguna razón que escape de tus manos, lo ideal es que entregues solo la propiedad y no tu vida con ella. Esta opción te permite reiniciar tus sueños, facilitándote todo el proceso. La compañía, entre otras opciones, se hará cargo de hasta 12 meses de alquiler para que no tengas que preocuparte y abandonar lo que realmente importa. Así puedes seguir avanzando con tus planes. También libera a los avalistas y, de forma gratuita, te ofrece el servicio de revisión de las cláusulas hipotecarias.
  • Residentes 21: Si nos lees desde otro país y deseas emigrar a España, esta póliza es ideal para ti. Estar lejos de casa es difícil, pero puedes sentir mayor tranquilidad si tienes una compañía aseguradora que se haga cargo de ti en cualquier situación. Residentes 21 le permite a personas extranjeras que residen legalmente en el territorio español tener una póliza que le facilitará los trámites necesarios en situaciones inadvertidas.

Promociones y descuentos

Actualmente la empresa cuenta con atractivas promociones para los nuevos usuarios y aquellos clientes que deseen renovar o ampliar sus pólizas de seguro. Por ahora, entre las vigentes se encuentra:

  • Actualiza tus datos 2020: Con la finalidad de motivar a los asegurados a mantenerse actualizados, te ofrecen esta promoción. Podrás ganar una de las cinco tarjeta de 100€ que sortearán. Solo debes actualizar tus datos durante este año 2020 y ya estarás participando.

Para mayor información de las promociones actuales, puedes acceder a la página web que se indicará más adelante o comunicarte a través de las líneas del servicio de atención al cliente.

Desarrollo a través del tiempo: Preventiva Seguros

Preventiva Seguros inicia su carrera en 1943 con el firme propósito de ofrecer asistencia especializada y preventiva al pilar de la sociedad: la familia. Cabe destacar que la calidez y profesionalismo de sus productos ha sido probado según los estándares de sistemas internacionales de gestión de calidad y estos dan garantía de ello. Pues la compañía está avalada por Aenor según Normas ISO 9001.

Actualmente cuentan con 130 oficinas, distribuidas en todo el territorio nacional. Son más de 2000 mediadores encargados de gestionar y atender las solicitudes diarias lo que los ayudan a diferenciarse de otras compañías. Pues para Preventiva lo primordial es atender de manera personalizada las necesidades que presentan los asegurados y desarrollar planes. De esta manera cubrir las demandas que cada miembro requiere según su edad, género y rol que desempeña en la gran familia que conforma esta sociedad.

Otras formas de contacto

Además de las líneas de atención al cliente activas las 24 horas de cada día del año, también puedes contactarlos a través de su página web, redes sociales y las aplicaciones para teléfonos inteligentes. El equipo encargado tendrá el placer de responder tus inquietudes y gestionar tus solicitudes.