Saltar al contenido

Teléfono de Intermundial Seguros

octubre 2, 2020

¿Necesitas el Teléfono de Intermundial Seguros? En este artículo te lo facilitaremos. Además, dejaremos datos curiosos sobre su trayectoria y ampliaremos la información sobre pólizas de seguros como: Totaltravel, anulación, conocer la cobertura, red de oficinas, etc.

Teléfono Gratuito de Intermundial Seguros

Comunicarte con Intermundial Seguros por vía telefónica es totalmente gratuito y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Mediante su atención en línea podrás contratar seguros de viaje para obtener la visa Schengen, recibir asesoría para saber cómo hacer uso de tu seguro en el exterior, solicitar reembolso de los gastos de viajes que hayas anulado previamente, y más. Acá te especificamos los canales regulares para que puedas comunicarte.

  • Teléfonos de A.M.A. Seguros: 911 680 680
  • Viajeros: 911 680 680
  • Empresas: 912 908 894
  • Horarios: Lunes a viernes de 10:00h a 15:00h.
  • Dirección: Pº de Recoletos, 27, 4ª planta. 28004 Madrid.

Atención al cliente de Intermundial Seguros

Sabemos que en los últimos meses el contacto físico no es un tema muy llamativo. Sin embargo, el compromiso de la empresa de mantener una atención directa y confidencial con sus clientes se mantiene. Por esta razón, en los horarios establecidos y de manera temporal, el equipo de Intermundial Seguros atenderá vía telefónica cualquier solicitud realizada por sus asegurados. Se estima que pronto puedan recuperar la atención presencial. Mientras tanto, esta modalidad y el apartado de atención al cliente en su página web, serán los canales regulares donde podrás:

  • Contratar productos.
  • Gestionar tu seguro de viajes personales, deportivos o de negocios.
  • Esclarecer dudas sobre mitos como “Seguros médicos y tarjetas de crédito”, en la sección de la página dedicada a educar al cliente para que no se deje engañar.
  • Reportar siniestros en 4 sencillos pasos: Accediendo a tu área de cliente. Seleccionando la póliza contrata. Detallar lo que ha ocurrido. Y, por último, enviar tu caso para que sea revisado por la compañía.

Estas son solo algunas de las múltiples opciones a las que los asegurados tienen acceso al comunicarse de manera gratuita y directa con Intermundial Seguros.

¿Qué otros servicios o productos te ofrece Intermundial Seguros?

Sin duda, viajar es una de las actividades más placenteras que existen. Aunque sea por motivos de trabajo, siempre se puede disfrutar del recorrido y las experiencias. No obstante, con lo rápido que puede cambiar un plan en la actualidad, puede resultar engorroso estar fuera de casa y no tener quien vele por ti en situaciones adversas, sobre todo si estás en el exterior. Tomando esto en cuenta, la compañía ha desarrollado atractivas pólizas, como:

  • Totaltravel: que no sólo te mantiene asegurado en cualquier lugar del mundo donde te encuentres y que, en caso de algún imprevisto, te indique qué debes hacer, a dónde ir para recibir atención médica y pagan por ti. También asegura tu equipaje, haciéndose responsables de toda la gestión pertinente en caso de que no aparezca. Además, te ofrece cobertura Covid-19, en la que se hacen cargo de los gastos adicionales que pudieras tener al prolongarse tu estancia en caso de quedar confinado durante el viaje. En caso de dar positivo ante la prueba PCR, podrás recuperar la totalidad de los gastos del viaje al cancelarlo con un limite máximo de 2.000€.
  • Go|Study: Un seguro de viaje especial para estudiantes menores de 25 años, españoles o extranjeros residentes en el territorio nacional. Una de las particularidades de este contrato es que te ofrece una retribución total del precio de alojamiento, comida, transporte y otros gastos que se pudieran generar si tu vuelo sufre alguna demora. Si por por algún motivo, de manera involuntaria, eres el causante de algún accidente en el que alguien más resulte herido, la compañía responde por los gastos generados por daños a terceros y cubre los costes para que puedas tener asistencia jurídica.
  • Totalsports: la felicidad de tener seguros de viaje y deporte por el precio de uno. Si eres amante y practicante de las aventuras y los deportes, sean extremos o no, este es el producto ideal para ti, seas un profesional o aficionado. Con esta póliza la empresa se hará cargo de los costes de rehabilitación si te lesionas practicando cualquiera de los deportes o actividades de aventura incluidas en la lista.

Conociendo a Intermundial Seguros

Con 25 años en el mercado, Intermundial Seguros es una de las compañías más jóvenes dedicada a atender personas que quieran sentir la libertad de viajar asegurados y libres. Son 120 personas las que conforman el equipo dispuesto a atenderte con amabilidad, profesionalismo y compromiso de facilitar lo difícil.

La premisa de esta joven empresa consiste en entender los detalles de cualquier conflicto que represente una amenaza para sus clientes en el exterior. Ellos consideran que esta es la única manera de poder generar respuestas eficaces que resuelvan las complicaciones que conllevan viajar. De esta manera logran que sus clientes puedan disfrutar cada momento del trayecto al sentirse seguros y respaldados por una compañía que se toma en serio su propósito.

Redes Sociales donde ampliar tu información

Además de las líneas telefónicas, han desarrollado la página web con una interfaz muy sencilla y envolvente. Además, constantemente, crean contenido en redes sociales para mantenerte informado.