Saltar al contenido

Teléfono de Fintup

octubre 5, 2020

¿Quieres invertir bien tu dinero?, acá encontrarás el Teléfono de Fintup. El lugar donde crece tu inversión. Contáctalos y recibe información sobre sus opciones de inversión, planificación y estrategias adaptadas a tus necesidades.

Teléfono Gratuito de Fintup

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Fintup, para que no te pierdas ninguna de sus novedades. Llama si deseas consultar sobre sus productos de inversión basados en seguros y planes de pensiones o reservar una llamada.

  • Teléfono de Fintup: 910 758 375
  • Horarios: 24 horas
  • Dirección Postal: Calle Henri Dunant, 17, 28036 Madrid, España

Atención al Cliente Fintup

Los expertos de Fintup tienen diferentes maneras para atender a sus clientes y ciudadanos interesados en sus servicios. El proceso es muy sencillo. Si visitas la página web podrás registrarte como usuario en el botón de clientes. Una vez registrado, puedes acceder a toda la información sobre productos. Selecciona la opción que más te convenga para invertir tu dinero.

Al participar del test de inversión, Fintup te ofrece su algoritmo de recomendación. Este te presentará la opción de inversión más adecuada e idónea a tu perfil. Una vez obtenida tu recomendación, puedes concertar una cita con alguno de los expertos de la aplicación financiera. De esta forma podrás hacer la planificación financiera. Así mismo, Indicar el monto con el que quieres empezar y elaborar tu propuesta.

Servicios y Coberturas de Fintup

Fintup es una aplicación web que permite a cualquier usuario invertir su dinero a través de productos de inversión basados en seguros y planes de pensiones. Además es de alta rentabilidad y muy bajas comisiones. Los expertos de la compañía están disponibles para ayudarte a lograr tus objetivos. Adquirir una casa, completar estudios universitarios, planificar el futuro y asegurar la tranquilidad de tus hijos. También están capacitados para ayudarte a conseguir la independencia financiera. Del mismo modo, preparar la jubilación con un buen respaldo financiero. La compañía te ofrece un amplio abanico de posibilidades que te permitan conseguir tus objetivos. Estos son algunos de sus productos:

  • Unit-linked: Te ofrece un seguro de vida-ahorro. Con ello, tus aportaciones se invierten en distintas opciones de inversión de fondos de gestoras internacionales de primer nivel. Por consiguiente, tendrás acceso a Vanguard, BlackRock, AzValor y Magallanes entre otras muchas.
  • Los fondos disponibles han sido seleccionados para poder ofrecerte opciones de inversión de gestión pasiva y value, al menor coste.
  • La mayor parte de los fondos son clase institucional. con lo que el coste de estos fondos es de los más bajos en su categoría.
  • Plan de Pensiones y Plan de Previsión Asegurado. Complementario a la opción de inversión elegida en el Unit Linked.
  • Ahorro Garantizado: Podrás disponer también de un seguro de vida-ahorro. Este es ideal para rentabilizar aquella parte de tus ahorros que puedas necesitar a corto plazo. Todo esto sin renunciar a obtener algo de rentabilidad.

Cabe destacar que los expertos de Fintup te ofrecen acompañamiento siempre. En todo momento podrás contactarlos para recibir las orientaciones necesarias. De esta manera puedas tomar la mejor decisión con tu dinero. En ese sentido, están disponible para ti, en la sección Webinar excelentes consejos. Seguramente te permitirán comprender algunas pautas para el manejo eficiente de tu dinero.

Desarrollo Histórico de Fintup

Es una empresa de inversión basada en seguros y planes de pensiones que funciona en España desde enero de 2018. Está regulada y supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Empresa. Más de 100 clientes confían ya en ella para gestionar sus activos y mejorar la rentabilidad de su patrimonio. Claro está que la garantía de que las inversiones gestionadas a través de esta startup están custodiadas por CNP Partners. Esta es una filial española de CNP Assurances. La cuarta entidad aseguradora de la eurozona, con 168 años de historia.

Tiene la misión de permitir el acercamiento de sus clientes a estrategias de inversión con un patrimonio mínimo. También adecua a las necesidades y capacidades patrimoniales de los usuarios. Así mismo da las facilidades de acceso que da su plataforma tecnológica. Por consecuencia, ofrece un servicio de excelencia, al nivel de la banca privada pero con sus bajas comisiones.

¿Deseas más información?

Si deseas ampliar esta información, la empresa tiene sus líneas de comunicación disponibles para ti. Recibe el asesoramiento necesario para invertir tu dinero sin preocupaciones a través de su página web. Llama para ser atendido vía telefónica. También puedes acceder al chat a través de WhatsApp. Un canal abierto para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Ingresa al sitio web y conoce más sobre los servicios y productos que disponen para ti