Saltar al contenido

Teléfono de AMA SEGUROS

octubre 2, 2020

Aquí encontrarás el Teléfono de A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios. Conocerás su historia, sus logros e información pertinente a sus servicios actuales para particulares y profesionales. Si necesitas seguros para automóvil, hogar, decesos, viajes, entre otros, sigue leyendo.

Teléfono Gratuito de A.M.A. Seguros

Cualquier llamada que realices a A.M.A. Seguros es totalmente gratuita, sin importar la hora ni el lugar. Al contactarlo podrás solicitar asistencia en carreteras, tecnológica, protección vida digital, reportar decesos, cobertura de viajes, etc. La verdad es que su servicio de atención al cliente es muy completo y te tratan con mucha amabilidad.

  • Teléfonos de A.M.A. Seguros: 913 434 700 / 902 303 010 
  • Atención al cliente: 902 002 080 / 931 226 090
  • Horario: Lunes a Jueves, de 09:00 a 19:00h. Viernes, de 09:00 a 15:00h
  • Dirección: Calle Vía de los Poblados, 3, edificio 4, 28033 Madrid.

Atención al cliente de AMA Seguros

Si eres cliente y tienes la inquietud de proteger tu hogar o empresa de ataques cibernéticos, puedes solicitar asistencia en línea y el equipo informático de seguridad y antivirus estará disponible inmediatamente para ti. Si presentas dificultades con tu ordenador o smartphone, puedes optar por asistencia remota o presencial. Estarás a sólo una llamada o un click de activar o desactivar servicios durante las 24 horas del día. Pues en A.M.A. Seguros comprenden que es natural tener dudas de cualquier tipo cuando de nuestra seguridad se trata. Y que con tan solo una respuesta amable y la asistencia eficiente esas dudas se pueden disipar.

Productos de A.M.A. Seguros para ti

Aunque A.M.A. es considerado una de las aseguradoras más completas para los profesionales sanitarios, también ofrecen servicios para particulares. Desde seguros de vida, hogar, decesos, hasta pólizas para embarcaciones, seguros de defensa y protección por agresión, y más. Puedes contratar cualquiera de sus servicios desde su página web. Desde allí también podrás gestionar:

  • Ama Vida: con esta opción podrás decidir qué ocurrirá con tus bienes luego de tu partida de este plano terrenal. Con ello puedes brindar la calma a tus familiares y seres queridos de saber que cada quien obtendrá de ti lo que deseabas heredarles. Además de la tranquilidad de saber que se está cumpliendo con tu voluntad. Si estás convencido que puedes ayudar a otras personas y deseas regalar segundas oportunidades donando tus órganos a pacientes que lo requieran, AMA se encargará de este proceso para que tu familia no deba lidiar con ello.
  • Asistencia Informática: El internet es un servicio que permite un amplio disfrute. Puedes mantenerte informado, comunicado, entretenido y laburando. Sin embargo, es bien sabido que también estamos expuestos a amenazas que atentan contra la seguridad de información personal y, en ocasiones, la integridad física. Pensando en ello, A.M.A. te permite solicitar asistencia informática de profesionales que te ayudarán a mantener seguridad mientras navegas desde tu casa, consultorio, farmacia o local comercial. Con esta opción podrás respaldar hasta 10 dispositivos.
  • Baja Laboral: Llega un momento en la vida en el que deseas dejar de trabajar y tomar un merecido e indefinido descanso. En ocasiones, este descanso llega antes de tiempo y de manera injustificada. Pues ya no tienes que preocuparte por tu sustento durante esos días. Esta póliza le brinda a trabajadores autónomos, profesionales FreeLancer diferentes indemnizaciones de hasta 300 euros que les permitan estar tranquilos durante la baja laboral.

Otros seguros disponibles para ti son: Decesos de asistencia familiar, responsabilidad civil general, para PyMES, de responsabilidad civil de estudiantes en prácticas y demás opciones adaptadas para brindarte tranquilidad en tus procesos.

Pasos importantes en A.M.A. Seguros

Desde su fundación en el año 1965 hasta la actualidad, A.M.A. Seguros ha dado pasos coherentes con su propósito de ser la mutua preferida por los profesionales sanitarios. Aunque al inicio solo brindaban cobertura automovilística, en 1987 con una nómina de solo 11 empleados, se abre camino en el mundo de los seguros generales. Esto representó un impacto positivo que, cuatro años más tarde, los llevó a adquirir un segundo edificio en Madrid. En 1996 la presidencia de la empresa es asumida por el Dr. Diego Murillo Carrasco, quien supo contagiar a todos de una nueva visión ambiciosa que oficializó a A.M.A. como “la Mutua líder para los profesionales sanitarios”.

Desde entonces, la compañía no ha hecho más que mantenerse a la vanguardia de asumir retos que favorezcan a sus clientes. Ha recibido premios por ser “La mejor Iniciativa Socio-Sanitaria”. De Fitch Ratings recibió un rating IFS Cuantitativo AQ, que brinda certeza de su capacidad para cumplir sus contratos. En 2010 deciden formar la Fundación A.M.A, que promueve las actividades científicas, culturales y formativas, sociales y docentes que tengan relación con los profesionales sanitarios.

Otros canales de contacto

A.M.A sabe adaptarse muy bien a los contextos de la sociedad actual, por eso han abierto otros canales para que puedas comunicarte con mayor facilidad y seguir informado de sus actualizaciones a través de su página web o redes sociales. Usa el de tu preferencia y recuerda mantenerte seguro con los mejores.