Saltar al contenido

Teléfono AMV

noviembre 4, 2020

¿Estás buscando el Teléfono de AMV? Continúa leyendo este artículo. En él podrás conocer información adicional sobre esta empresa, otros medios de contacto y más. Llama para pedir información de los seguros disponibles, solicitar asistencia telefónica y conocer más sobre la Fundación AMV.

Comunícate directamente por el Teléfono Gratuito AMV

Puedes establecer contacto telefónico por medio de una línea gratuita, mostrada en las siguientes líneas. Llama a AMV e inicia un contrato de póliza de seguro, solicita asesoría de los expertos, plantea tus sugerencias. También puedes presentar quejas y reclamaciones por inconvenientes surgidos con los servicios adquiridos.

  • Teléfono de AMV: 911 219 324 / 933 801 613
  • Dirección: C/ Anabel Segura, 11. Edificio B. 2ª planta D. – 28108 Alcobendas(MADRID)

Obtén la mejor Atención al Cliente AMV

Tienes disponibles muchas formas de ser atendido por los profesionales de esta empresa, según tu necesidad y de acuerdo a tu comodidad. Si no eres cliente de la empresa, puedes llamar a los números citados arriba. También tienes la opción de visitar el apartado de contacto en la página web. Allí encontrarás dos formularios de contacto, uno para realizar consultas y el siguiente para pedir una cita presencial en oficina. Si eres cliente, puedes entrar al área clientes, que te permite añadir coberturas, modificar datos y solicitar documentación. Por último está la sección de acceso para profesionales, un espacio dedicado a todos los colaboradores de la compañía.

Te presentamos una lista de preguntas frecuentes que son respondidas por el servicio de atención.

  • ¿El seguro cubre los accidentes ocurridos en estado de alarma?
  • ¿Cómo incluir la garantía de lunas en el seguro de coche?
  • ¿El importe se cobra al momento de contratación de la póliza?
  • Al seleccionar el pago mensual, luego del primer cobro ¿dónde cobran luego?
  • ¿De qué forma se puede firmar la póliza digitalmente?
  • ¿Cuál es el procedimiento para notificar un accidente?
  • ¿De qué se trata el justificante de 124?
  • ¿Es necesario convalidar el carné de conducción?
  • ¿Cuáles son los documentos exigidos por la empresa para el contrato?
  • ¿En qué consiste el modelo de certificado de no siniestralidad?

Seguros especializados en vehículos

Amv es una empresa de seguros de moto, Quads, ciclomotores y scooters. Tienen un tarifador online que permitirá a sus clientes detallar cada una de las tarifas de sus pólizas, de manera clara y personalizada

Entre los seguros disponibles que tiene esta empresa están:

  • Moto: tendrás la posibilidad de adquirir solo la cobertura exacta que necesitas sin tener la obligación de una póliza de seguro con cosas que no sean de tu conveniencia en el momento de adquirirla. Dependiendo del tipo de moto que tengas y del uso que le des, podrás hacer una configuración del seguro que desees adquirir. Los precios de estos servicios son muy económicos y bastante competitivos en el mercado. Al adquirir una póliza, podrás recibir soluciones en cuanto a experiencias como robos, pérdida de llave, multas y averías.
  • Scooter: Si ves como preocupación el quedarte averiado en una vía, sin tener opciones para solucionar, este plan tiene una excelente opción para proveerte una cobertura y tranquilidad en una situación así. Su asistencia de viaje desde 0 kilómetros, te dará la paz que necesitas. Y cualquier tipo de suceso adverso que surja de momento, podrá ser solucionado al adquirir la cobertura todo riesgo.
  • Coche: Una cobertura súper completa y con un bajo precio. El seguro para coche cubre los incidentes de robo, incendio, explosiones, y hasta préstamo de coche mientras se soluciona el arreglo del tuyo. Entra en el tarifador que encontrarás en la página web y ahorra dinero eligiendo la póliza que más te convenga en un tiempo rápido.

Si tienes alguna petición sobre otros seguros que no están descritos en su página, puedes también comunicarte con ellos y hacérselas, y obtendrás ofertas y recomendación a tus áreas de interés. Otros seguros disponibles para ti, que no son muy comunes, son los siguientes: seguro de moto clásica, moto de agua, moto a terceros y quad-buggy.

Conoce más sobre AMV

Esta empresa lleva más de 40 años ofreciéndoles a sus clientes calidad y eficacia. Su larga experiencia y buena atención personalizada, hace que sus consumidores (más de 700.000 personas) los recomienden.

Para la época en la que la empresa tuvo sus inicios en el mercado, en Francia no era común una oferta enfocada solamente en motoristas. Y esto revolucionó de manera positiva, el mundo de los seguros. Todo este inicio renovador fue en el año 1974. Pero es en el 2002 que dicha empresa llega a España, se convierte en la primera organización en ofrecer pólizas de seguros de todo tipo de motos. Y con una contratación online muy actualizada.

Encuentra más formas de contactar

Si deseas estar informado de lo último que la compañía trae para ti, no dejes de seguirlos en sus cuentas de redes sociales. Visita cada enlace y ponte al día con esta aseguradora.