Saltar al contenido

Teléfono Línea Directa

octubre 4, 2018

Para aquellos que deseen hacer la solicitud de los servicios de cobertura de seguros, pueden hacerlo llamando a los teléfonos gratuitos de Línea Directa, así como obtener respuestas sobre sus dudas y reclamaciones como clientes de esta empresa.

Contactar con Línea Directa

  • Número de contacto para atención al cliente: 902 123 155 y 91 807 20 00

Teléfonos especiales para contactar con Línea Directa si ya eres cliente

Contactar por fax con Línea Directa

  • Para clientes: 902 123 038
  • Para empresas: 902 123 292
  • En caso de siniestros: 902 123 504
  • para la gestión presupuestos coches y motos: 902 104 804
  • Contacto internacional: 902 123 724 y 800 123 301 23

Dirección de Línea Directa: Parque Empresarial El Plantío. Calle Ochandiano nº 4-18, edificio 12, Plantas 1ª y 2ª. C.P. 28023 Madrid. España.

Línea Directa la empresa

Línea Directa es una conocida aseguradora de origen español que fue creada en el año 1995 y que con el paso de los años ha conseguido hacerse un importante puesto en el sector de los seguros.

Línea Directa es una empresa de seguros que se encuentra principalmente centrada en la venta de sus servicios por medio de Internet y a través del teléfono gratuito Línea Directa.

Posee más de dos millones de clientes que confían plenamente en sus servicios, Línea Directa ofrece coberturas de seguros para autos, motos, hogar y para las empresas; seguros que han sido diseñados cuidadosamente para llegar a cubrir todas las necesidades de las clientes, los cuales pueden ser contratados por medio del teléfono gratuito Línea Directa, donde sus operadores profesionales atienden en todo lo que puedas necesitar.

Seguros de Línea Directa

Se trata de un modelo de servicios que se fundamenta en la venta directa de sus productos, eliminando de esta forma la cadena de agentes y demás intermediarios, permitiendo suprimir los costos innecesarios y con ello llegar a ofrecer un precio que se encuentre ajustado a las necesidades que cualquier tipo de persona puede llegar a tener a la hora de contratar un seguro.

Seguros de autos

En el momento de contratar el seguro de coche es importante que puedas conocer todas las características y ventajas que este te ofrece. Es por eso, que en Línea Directa colocan a disposición de sus clientes tres tipos de seguro de automóvil, los cuales combinan calidad del servicio al precio más competitivo del mercado. Dentro de ellos tenemos:

  • Seguros de coche a terceros
  • Seguro de coche a terceros ampliado
  • Seguros de coche a todo riesgo

Seguros de moto

Atienden a cualquier tipo de moto que desees asegurar, en Línea Directa han creado diversas modalidades de seguro que recogen todas las coberturas que mejor se adaptan a las necesidades de cada motoristas y de sus motos. En las cuales destacan:

  • Seguros de moto a terceros
  • Seguros de moto a terceros con robo e incendio
  • Seguros moto a todo riesgo con franquicia

Seguros de hogar

Dentro del ramo de seguros de hogar, también ofrecen gran abanico de posibilidades para que el seguro que adquieras se adapte a tus necesidades reales. Cuentan con una gran variedad de coberturas para que cada cliente pague por aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguros de empresa

En Línea Directa también aseguran vehículos profesionales. Esta modalidad de seguro es compatible para cualquier tipo de negocio ya sea que se trata de autónomos, PYMES o de las grandes empresas. Al igual que, en los vehículos particulares, ofrecen los siguientes tipos de seguros:

  • Seguros de empresas a terceros con lunas
  • Seguros de empresas a terceros ampliado
  • Seguros de empresas a todo riesgo

Además, han creado el Departamento de Internacional. De esta forma Línea Directa se convierte en la primera aseguradora de España que atienden a sus asegurados de origen extranjero que se encuentran en el país.

Contactar con Línea Directa por Internet

Teléfono Línea Directa
5 (100%) 4 votos