Saltar al contenido

Teléfono Mutua Balear

octubre 5, 2020

En este artículo podrás encontrar el Teléfono de Mutua Balear. Al comunicarte podrás recibir información sobre cómo funciona esta correduría de seguros, conoce su cobertura y resuelve todos tus problemas e incidentes con sus operadores.

Teléfono Gratuito de Mutua Balear

A partir de esta sección encontrarás el número de teléfono gratuito de Mutua Balear. Por medio del cual tendrás la oportunidad de contactar a la empresa aseguradora. En consecuencia, solicitar la información de tu interés. Ya sea respecto al cese de actividades en el campo laboral y todas las aclarar todos tus problemas. Dichas respuestas las obtendrás llamando gratuitamente a la compañía. Ciertamente, puedes contactar en horario de atención al cliente que será especificado aquí.

  • Teléfono de Mutua Balear: 900 173 174
  • Teléfono de servicio de atención al colaborador: 900 213 421
  • Horario: 24 horas, los 365 días del año.
  • Dirección: Vila Rambla 16 07003, Palma de Mallorca.

Atención al Cliente Mutua Balear

Como cliente de Mutua Balear además de contar con las líneas telefónicas de atención, tienes acceso a un canal más exclusivo. Este es completamente gratuito. Se llama SAC (Servicios de Atención al Colaborador). Su propósito es proporcionar de forma eficaz y directa las mejores soluciones ante las dudas y necesidades que presenten los clientes. Con esta modalidad de contacto podrás gestionar y canalizar el trámite de incidencias en su actividad laboral. Puede consultar sobre novedades legislativas, bonus, prestaciones, afiliaciones y cotizaciones, entre otras dudas.

En el caso de no ser un cliente puedes disponer de la información que necesites a través de su página web. También puedes hacerlo por correo electrónico, sus redes sociales e incluso los teléfonos de Mutua Balear ya mencionados. Así encontrarás respuestas a todas las dudas relacionadas a la resolución de contingencias comunes. Recibir mayor orientación en materia de prestaciones económicas. Coordinadas con Instituto Nacional de la Seguridad Social y demás información.

Servicios que ofrece Mutua Balear

Mutua Balear es una empresa aseguradora y colaboradora de servicios sociales. Está altamente comprometida con el beneficio en el ámbito laboral. Así mismo, está al alcance de todos aquellos que deseen acceder a la misma. Dentro de estos servicios podemos encontrar:

  • Promover la prevención de riesgos laborales: mediante la aplicación de una asistencia sanitaria de calidad. Atención personalizada y gestiones de pago a cada trabajador.
  • Servicios de documentación: te ofrece una amplia variedad de buzones de correos electrónicos. A través de ellos puedes realizar la solicitud de prestaciones de cualquier tipo y contingencia. También puedes realizar solicitudes de compensación de gastos
  • Talleres y asesorías: la empresa cuenta con una amplia gama de talleres. Estos se centran en las medidas de contingencia que se deben tomar en cuenta en situaciones complicadas. Ofrecen recomendaciones para centros socio sanitarios y demás. 
  • Modelo de gestión de Calidad Total: este modelo se basa en asegurar la eficacia en la administración de recursos, en la prestación de servicios, dirigida a la satisfacción de sus clientes (que pueden ser empresas asociadas, trabajadores y autónomos adheridos), del personal de la asociación en general.

Convenios y prevención

  • Portal de prevención: en virtud de la actual pandemia, Mutua Balear ha diseñado un completo portal que contribuye a desarrollar medidas sanitarias. Su propósito es la prevención del covid-19. También busca garantizar así el cuidado y protección de sus trabajadores. Así mismo, ofrece manuales de prevención, consejos, planes de contingencia, infografías y listas de chequeo para todo el personal.
  • Convenios: Mutua Balear esta asociada a diversas instituciones y entidades de tipo educativas, sanitarias, gubernamentales, entre otras. Con la finalidad de expandir sus áreas de servicios, en materia informativa, sanitaria. Del mismo modo, de protección social, en medidas preventivas de campos laborales, para el beneficio de sus clientes.

Conoce su historia

Con una trayectoria de trabajo que se remonta a unos 98 años atrás. Mutua Balear se ha desarrollado indudablemente como una de las mejores instituciones de Seguridad Social de las Islas. Con un historial intachable que se evidencia en la eficacia de sus servicios y un compromiso que se ha manifestado desde el principio de su carrera en 1922. Fue en ese año cuando un grupo de empresarios crearon una aseguradora social que marcaría un antes y un después en sus vidas. También en las de todos aquellos que han disfrutado de la gran cantidad de beneficios que ofrece la empresa.

Desde entonces Mutual Balear destaca positivamente como aliada de instituciones, entidades y empresas de todo tipo. De este modo les proporciona a las mismas la mayor protección social dirigida a sus trabadores. La compañía está asegurada por convenios importantes, por sus políticas de ética, transparencia y buena gestión de prevención.

Otras formas de contacto

Si deseas acceder a otras formas de contacto puedes hacer uso de la página web, redes sociales y el correo electrónico de la empresa. Allí podrás encontrar datos e información más detallados sobre temas de tu interés.