Saltar al contenido

Teléfono Seguros AXA

septiembre 23, 2018

Contacta con AXA Seguros llamando al número gratuito de atención al cliente, consulta ahora toda la información sobre oficinas, renovaciones, contrataciones, empresas y particulares.

Atención al Cliente AXA Seguros

Desde aquí te indicamos el teléfono gratuito de AXA Seguros, puedes contactar con la empresa llamando por teléfono y consultando dudas y problemas con la empresa. También te indicamos otras formas de contacto disponibles.

Seguros AXA para Particulares y Empresas

AXA ofrece seguros enfocados en el mercado de particulares y empresas de todo tipo, si necesitas un seguro de coche con asistencia en carretera, seguros de salud, seguros de vida, fallecimiento o incapacidad en caso de accidentes o enfermedades.

La aseguradora ofrece un amplio catálogo donde elegir nuestro seguro, es importante conocer con detalle las coberturas y protecciones que nos ofrece cada póliza para evitar sorpresas desagradables.

Los seguros para empresas y autónomos ofrecen una protección completa, básicamente son soluciones de protección completa para directivos, empleados, para empresas pequeñas o grandes multinacionales. Proteger de cualquier riesgo es la solución que ofrece AXA para sus clientes.

Oficinas AXA

La compañía ofrece una relación con sus clientes muy estrecha, puedes consultar todas las dudas sobre seguros y pólizas llamando al teléfono de atención al cliente que te indicamos en el artículo.

También puedes visitar una de las oficinas de Axa ya que cuenta con más de 7000 puntos en toda España. Puedes conocer las direcciones desde la web de la empresa o accediendo a la APP para móviles My AXA, otra opción es llamar al teléfono de la aseguradora.

Cómo dar un siniestro y un parte

Si tienes contratado el seguro de AXA para coches o motos y has tenido un accidente, lo más importante es mantener la calma y dar parte del accidente. Tienes varias opciones para declarar un parte y recibir asesoramiento.

Puedes acudir a un mediador AXA visitando uno de los muchos puntos en sus oficinas repartidas por todo el país. Si lo prefieres, puedes llamar por teléfono al número que te indicamos en el post. Otra opción, es acceder a la app My AXA desde tu Smartphone, la aplicación está disponibles para IOS y Android.

Talleres de reparación AXA

La mejor forma de localizar talleres de reparación de AXA es desde la web de la compañía, cuando tienes un siniestro y dar un parte, la aseguradora se encargará de facilitarte información sobre el taller asociado más cercano. También puedes acceder a la web de la empresa donde indicando el tipo de taller, provincia y código postal, tendrás un listado de los talleres disponibles.

Historia de la empresa

AXA Seguros es una de las principales empresas aseguradoras de nuestro país, con miles de clientes representan una valoración de más de 11.073 millones de dólares. La aseguradora se ha convertido en la primera marca de seguros del mundo según varios rankings que analizan todas las empresas del sector.

Axa es una multinacional francesa dedicada a ofrecer seguros para particulares, empresas y autónomos. La aseguradora se fundó en el año 1983 y se encuentra en más de 56 países. Dispone de más de 157.000 empleados, su departamento de atención al cliente es el encargado de realizar las gestiones y resolver las dudas de todos sus clientes.

Fundación AXA

Desde la fundación AXA se encargan de promocionar el arte y la cultura relacionada con la prevención de riesgos, mediante iniciativas privadas que intentan difundir y desarrollar la cultura y el arte. Desde la fundación AXA han cerrado importantes apoyos a varias instituciones como el Museo del Prado, Catedral de burgos, Museo Guggenheim, etc.

Descarga la APP My AXA

Con la aplicación AXA para dispositivos móviles, puedes gestionar todos tus seguros contratados, tarifas, protección, personalizar tus pólizas. De una forma fácil e intuitiva puedes acceder a toda la información y soluciones de AXA.

Localiza de manera automática tu posición en caso de una emergencia en carretera, si has tenido un accidente con tu coche, gracias a la app puedes informar sobre tu posición y dar parte del siniestro.

Tendrás contacto directo con tu mediador, puedes consultar dudas sobre tus seguros y próximas contrataciones de manera gratuita. También puedes consultar todos los seguros contratados, garantías y solicitar asistencia médica de urgencia en caso de contar con un seguro de salud. Si dispones de un seguro de hogar, también puedes dar parte sobre los daños que tienes en tu hogar, mandar fotos, y solicitar asistencia a domicilio.

Otras formas de contacto

Además de poder llamar por teléfono al número gratuito de AXA, también puedes acceder al sitio web de la empresa donde podrás encontrar más información sobre sus seguros y servicios disponibles. Otra opción es acceder a sus perfiles en las redes sociales donde encontrarás ofertas y promociones además de contactar con atención al cliente.

https://www.axa.es

 

Teléfono Seguros AXA
5 (100%) 12 votos